Blog

Descarga facturas y declaraciones de prestaciones desde el área de clientes

Desde mediados de 2022 se han incorporado nuevas funcionalidades a la zona de clientes de esta web.

Por un lado, a la visualización de las facturas, se ha añadido la posibilidad de descargar la relación de estas en distintos formatos (en . xls .csv y .pdf) , para que tareas como los punteos contables o la consulta sean más ágiles.

Por otro lado, se ha habilitado la funcionalidad de descarga de las declaraciones de prestaciones, o la solicitud de estas en línea si la declaración no figura en nuestra base de datos. Para ello, hay que acceder a la factura donde se encuentran las composiciones objeto de la consulta. Ahí encontramos un icono para descargar la factura y junto a ella otro con el símbolo «CE». Al pinchar sobre él, se muestran las distintas composiciones incluidas en esa factura y un icono para visualizar / descargar esa declaración, y en el caso de que esta composición no esté disponible, habilita un botón para solicitar esta declaración a nuestro departamento de calidad.

Con estas funcionalidades, unidas a las ya implantadas, como la consulta de pedidos y caballetes, avanzamos en agilizar tareas administrativas y comerciales al tiempo que ofrecemos un servicios a nuestros clientes 24 horas 365 días al año.