Blog

Vidriera Arandina obtiene la Declaración Ambiental de Producto (DAP)

Recientemente, y tras pasar las auditorías pertinentes, Vidriera Arandina ha obtenido la declaración ambiental de producto para sus unidades de vidrio aislante Guardian Select.

La DAP es un documento o informe normalizado que proporciona información cuantificada y verificable sobre el desempeño ambiental de un producto, un material o un servicio y es utilizado para valorar el impacto ambiental del mismo durante el ciclo de vida del producto.

El análisis de los productos cubiertos por esta Declaración Ambiental de Producto aplica a las composiciones de vidrio aislante que incorporen vidrio flotado, laminado, templado o de capa magnetrónica.

Esta certificación es un reflejo del compromiso de Vidriera Arandina con el medioambiente, la sostenibilidad, la mejora continua y la atención al cliente.  Supone un punto de partida para poder reducir el impacto de nuestros productos en el medioambiente y abre un nuevo horizonte para nosotros y nuestros clientes de cara a poder realizar proyectos más ambiciosos, en los que la DAP es ya un requisito imprescindible.