Blog

INTRODUCCIÓN AL VIDRIO ARQUITECTÓNICO

EL VIDRIO ARQUITECTÓNICO. Introducción


Día a día el vidrio va ganando terreno a otros materiales empleados como cerramiento en la edificación. Superficies de luz cada vez más grandes, prestaciones mejoradas, aislamiento térmico y acústico… A esto hay que unir las exigencias normativas como las especificadas en el Código Técnico de Edificación y a las tendencias de consumo como puede ser el estándar Passivhaus. El acristalamiento hoy se parece muy poco al acristalamiento de hace 20 o incluso 10 años.


A cargo de Juan Imaz Jimenez Arquitecto Técnico y Graduado en Ciencia y Tecnología de la Edificación ha desarrollado su actividad profesional en Constructoras de primer nivel así como dentro de la oficina técnica de promotoras, actualmente lidera el equipo en España y Portugal del Guardian Technical Advisory Center.


Guardian Technical Advisory Center Se presenta como una de las consultorías técnicas de referencia en la península para el estudio y análisis del vidrio y sus aplicaciones en la Arquitectura moderna.
El Departamento cuenta con un equipo multidisciplinar con Técnicos con amplia experiencia sobre el material, el proceso edificatorio y la manufactura y tratamiento del vidrio.
Juan Imaz, Arquitecto Técnico y Graduado en Ciencia y Tecnología de la Edificación ha desarrollado su actividad profesional en Constructoras de primer nivel así como dentro de la oficina técnica de promotoras, actualmente lidera el equipo en España y Portugal del Guardian Technical Advisory Center.


Fecha 07/07/2017
Hora: 11:00
Lugar: Salones Centro Cultural Caja de Burgos (entrada por calle empedrada)
Duracción aproximada 2 horas

Formulario de inscripción