Blog

Acristalamientos para el tercer trimestre

Vidriera Arandina S.L. acaba de firmar como subcontratista con Aspica Constructora S.A. para los trabajos de cristalería de un nuevo edificio de mantenimiento de ADIF en nudo Venta de Baños (Palencia). Los materiales a acristalar serán Climaranda-Aislaglas compuesto por vidrios laminares de seguridad y vidrios bajo emisivos.

En pleno proceso de fabricación se encuentran los materiales destinados a la comisaría de policía de Miranda de Ebro, obra de cuya ejecución se ocupa la empresa Tragsa. En este caso se trata de vidrios de seguridad opacitados, templados y laminados.

Se va a acometer el acristalamiento (Climaranda-Aislaglas con Sunguard 60/40 de 8 templado, 4+4 gris) del nuevo edificio de oficinas para Tele 5 a través del contratista Ferrovial . También para Ferrovial se está fabricando el material que se colocará en el Campo de Golf de la Real Federación Española de Golf (Madrid)

En Ayllon, Segovia, se está realizando un hotel para Felix Buquerin, S.L. con diversos materiales: Climaranda-Aislaglas con 4+4 Guardian Sun, mamparas de baño Templaranda 8 mm, Laminar 4+4, espejos empotrados en baños con taladros para grifería y cajas para interruptores y enchufes, etc…

Se va a proveer a Cristaleria Manovel S.A. de vidrio de cámara compuesto por vidrios de seguridad, para el Restaurante San Gabino. Así mismo se ha suministrado a Cristalería Mirandesa, S.A. el vidrio de cámara para el acristalamiento de un Centro Cívico en Vitoria.

En cuanto al sector residencial se están acristalando 168 viviendas en Los Molinos – Getafe para PEYBER HISPANICA, S.L. con la colocación de Climaranda-Aislaglas compuesto entre otros por vidrios Guardian Sun y laminares de seguridad.

Así mismo en Getafe para nuestro cliente Emiliano Madrid e hijos S.A. se están acristalando 156 viviendas (Los Molinos) y 182 viviendas (Buenavista) con vidrio aislante en diversas composiciones.

También se encuentra en ejecución el acristalamiento de 26 viviendas en Durango para el grupo Corsan-Corvian a traves de nuestro cliente Industrias J.L. Continental Ibérica S.L. Para ello se emplearán vidrios aislantes Climaranda-Aislaglas en diversas composiciones y vidrio templado Templaranda, y 170 viviendas en Amenabar con la colocación de vidrios de cámara y vidrios laminares de seguridad.

Para Construcciones Montenegro S.A. se están acristalando 44 viviendas en Arkayata (Vitoria) y se acaban de adjudicar otras 46 viviendas de protección oficial en el mismo municipio.

En Villimar (Burgos) se está acristalando 73 viviendas en el sector S-4 con vidrio de cámara Climaranda-Aislaglas con Climaguard Pemium en diversas composiciones, para Aragón Izquierdo, S.L.